Información del proyecto

Públicas

26/03/2018 19:57

Finalizado (24/06/2018 19:57)

2 postulantes contratados. No se admiten más contrataciones.

Descripción detallada:

Necesitamos una persona capaz de escribir cuentos cortos partiendo de datos que le suministremos. Estos datos serán, básicamente, nombres de personas, descripciones físicas, viajes que han hecho, anécdotas que han vivido, situaciones familiares, etc. También necesitamos que el escritor sea capaz de condensar historias en relatos cortos y escribir con propiedad.

Los escritos serán de una extensión de entre 3 y 5 páginas en Word con un tipo de letra estándar. Requerimos un buen uso de español (no importan los modismos usados en cada país), un lenguaje correcto y gramaticalmente válido. Asimismo, requerimos un buen uso de los acentos y de las pausas (comas y puntos y comas).

Por otra parte, estos trabajos requieren imaginación y capacidad de abstracción. Hacemos pequeños cuentos que pueden ser de varios géneros: terror, aventuras, infantil, policíaco, ciencia-ficción, etc.

Pagamos 10 euros por dos cuentos cortos. Si nos gusta la forma de escribir podemos prolongar la colaboración durante mucho tiempo.

Se valorará muy positivamente la capacidad de hacer narraciones con buena voz y con buena calidad además de la redacción.

Condiciones de pago

Hasta 10,00 EUR

Definida en la descripción

A convenir

Condiciones de entrega

4 días corridos

Definidos en la descripción

Ver Propuestas